Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

MÉXICO, D.F.- Por muchos días parecían ser solo rumores, pero ahora se confirma la llegada de dos nuevos elementos provenientes del fútbol ecuatoriano para los Pumas de la UNAM.

Se trata de los uruguayos Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, quienes jugaron el segundo semestre del año para la Liga Deportiva de Quito, Ecuador. Los charrúas llegaron a la capital mexicana para firmar sus contratos, pero no dieron detalles debido a que falta que perfeccionen algunos detalles de los mismos.

Jonathan Ramis, jugador de medio campo, se mostró entusiasmado por la llegada al equipo universitario, al cual considera uno de los equipos más importantes del país: “Estoy muy feliz de estar aquí y cuando estemos con los compañeros y el cuerpo técnico, sabremos más de nuestros objetivos. Cuando me llegó la propuesta no dudé por la magnitud de Pumas, porque sabemos que es muy importante en México y esperemos ya todo quede listo”.

Su compatriota y compañero de equipo, Gerardo Alcoba, también dijo estar contento por la oportunidad que tendrá: “Estoy muy contento por sumarme a un equipo grande en mi carrera y tengo mucha expectativa por el futbol mexicano. Conozco la mística del club y se que es un equipo muy especial, faltan detalles, pero por algo estoy aquí”.

Una vez que se arreglen los contratos y los sudamericanos pasen las pruebas médicas, serán presentados junto con el paraguayo Silvio Torales, quien ya está entrenando con el equipo. La ceremonia será el viernes en donde vestirán por primera vez la piel felina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[