Horarios

Federico Vilar va recuperando su mejor nivel con Herrera

TIJUANA, México.- Pese a la Fecha FIFA el equipo de Xolos Tijuana no ha dejado de preparase para recibir a los Gallos del Querétaro, en la siguiente Jornada de la Liga MX. El arquero Federico Vilar, habló de su titularidad con Miguel Herrera en este certamen, luego del pésimo rendimiento que tuvo en el Apertura 2015.

 

 

"Yo me siento mucho mejor físicamente, el torneo pasado me costó mucho y quedó en evidencia que no fuimos de las mejores defensas. Estamos bien, creemos que hemos ido evolucionando en nuestro juego y también me parece que eso ayuda en el aspecto mental", comentó el arquero Federico Vilar.

Aunque los triunfos en casa se le han dificultado al equipo Xolos, continúan en zona de Liguilla, a lo que Federico Vilar comentó:

No podemos limitarnos a pensar en un octavo o séptimo puesto, tenemos que sumar una buena cantidad de puntos para estar lo más arriba posible, y para eso se requiere de nuestro mejor funcionamiento”.

 

 

Los de Tijuana no están confiados, para Vilar, más allá de estar haciendo bien las cosas, hay que revalidarlo partido a partido, dándole continuidad para que el equipo siga mejorando en todos los aspectos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!