Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Federico Vilar satisfecho con el esfuerzo de sus compañeros

GUADALAJARA, México.- Tras atajar un penal que pudo haber dado la derrota a Tijuana, Federico Vilar, arquero de los xoloitzcuintles destacó el esfuerzo mostrado por sus compañeros, luego de mantener el resultado ante un Chivas que a su parecer fue muy dinámico y superior en la posesión del balón.

“Más allá de alguna jugada circunstancial creo que es importante (el resultado) por el esfuerzo que hicimos, me parece que jugar tanto tiempo con un hombre menos, contra Chivas que es un rival dinámico, que tuvo el control de la pelota, habla del valor que tenemos que darle a este partido, nos vamos tranquilos, pero sabiendo que hay mucho camino todavía por recorrer” comentó.

Los tijuanenses recibieron un par de amonestaciones y una expulsión, que fueron injustas para el estratega de Xolos, Miguel Herrera, sin embargo, el guardameta prefirió reservar su opinión acerca del arbitraje de este partido, destacando únicamente el punto conseguido.

“No tengo nada que comentar del arbitraje, prefiero no hablar. Hoy creo que el punto es bueno, pero tenemos que pensar en sumar de a 3 en casa para hacer valioso también este punto” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!