Horarios

Federico Vilar no piensa en el retiro

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 38 años de edad, Federico Vilar se dijo contento por cumplir 500 partidos en Primer División y aseguró que aún no piensa en el retiro, sino en disfrutar cada partido en el que tiene oportunidad de mostrarse en la cancha.

"Yo disfruto de mi profesión, voy partido a partido. No sé cuándo se acabe esto, no pienso en eso, no pienso mucho en el futuro; estoy contento de haber llegado tan joven a este país", señaló el guardameta.

 

 

Por otro lado, subrayó que ve en Pumas a un adversario complicado por el gran momento que atraviesa en Copa Libertadores y que la clasificación sigue estando en la órbita del equipo rojinegro.

"Los equipos que merecen estar en la liguilla son a los que les alcanza (los puntos), a nosotros no nos alcanza y esperamos ver qué pasa hasta el final del torneo. Este equipo tiene que aspirar a más, no estamos conformes con lo hecho hasta el momento", concluyó el veterano arquero.

Xolos y Pumas se medirán el viernes a las 20:00 (hora del centro de México) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!