Horarios

Federico Vilar es el nuevo guardameta de Tijuana

CANCÚN, México.- El arquero argentino naturalizado mexicano de 38 años, Federico Vilar, es el cuarto refuerzo de los Xolos de Tijuana en este Draft, llega en compra definitiva procedente de Atlas de Guadalajara para el Apertura 2015.

El acuerdo entre directivas estaba listo desde la mañana, pero la cuestión era convencer a Vilar de venir a Tijuana a jugar. En la operación entre Grupo Salinas y Grupo Caliente también se involucraron operaciones independientes como el caso de Cirilo Saucedo, quien jugará en Morelia y Greg Garza que hará lo propio con Atlas.

Con un campeonato con Atlante en el 2007 y una Copa MX con Morelia, Vilar tiene más de 400 partidos en Primera División y vendrá a cerrar su carrera como profesional en la frontera.

Vilar Baudena jugará en su cuarto equipo en el Fútbol Mexicano luego de haber militado en Atlante, Morelia y Atlas; seguramente será el cuarto portero de los Xolos en Primera División luego de Cirilo Saucedo, Adrián Zermeño y Gibran Lajud, este último, será se perfila para ser su suplente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!