Horarios

Xolos. IMAGO7

Federico Vilar, deja la discusión con Gignac en la cancha

TIJUANA, México.- Luego de la derrota ante Tigres y los altercados en los minutos finales del encuentro, el arquero de Xolos, Federico Vilar, dejó en claro que ese tipo de situaciones se deben de quedar en la cancha, por lo que no dio más detalles de la discusión con André Gignac: “No pasa nada, son cosas del futbol”.

El arquero menos goleado de la Liga MX durante este torneo, aseguró que toda derrota es dolorosa sobre todo sabiendo que el equipo hizo los méritos para un resultado que no se pudo concretar.

Duele perder, toda derrota es dolorosa, pero hoy cuando hicimos un poco más de méritos, pudimos haber tenido un mejor resultado , hay que seguir trabajando, hay detalles por corregir pero vamos por el camino correcto", aseguró.

Para Vilar el equipo merecía más, se trabajó con carácter e intensidad, pero el buen desempeño de los del 'Tuca' surtió efecto.

"Ver con se jugó hoy, con esa intensidad, me parece que el equipo hizo méritos para poder conseguir algo más, de toda maneras hay que seguir trabajando y saber que cualquier mínimo detalle puede ser importante para perder", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!