Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Federico Carrizo sería la primera baja del Cruz Azul para el Clausura 2016

MÉXICO, DF.- La temporada de Cruz Azul ha sido un fracaso. Para el presente torneo llegaron 10 refuerzos, uno de ellos es el mediocampista Federico Carrizo, quien solo ha sumado 213 minutos de juego en el actual Apertura 2014 y no entraría en los planes de Tomás Boy para el siguiente semestre, por lo que el cuadro cementero no haría válida la opción de compra que tienen sobre el argentino.

José Requejo, presidente de Boca Juniors y club propietario de los derechos federativos de Carrizo, comentó que aunque al principio Cruz Azul mostró interés por adquirir de manera definitiva al jugador, finalmente no se cerró ningún acuerdo.

"La idea es que retorne a fin de año al club. Había una opción de compra para Cruz Azul, sé que al principio mostraron interés, pero después no se avanzó en el tema; nosotros tenemos Libertadores y Copa Argentina el próximo año, yo creo que sí va a regresar", señaló el directivo. 

Además, el propio Requejo destacó que "él también estaba un poco molesto porque no tenía actividad, me llegaron comentarios de eso".

Cruz Azul se encuentra en la décimo quinta posición de la clasificación general y está oficialmente sin posibilidades de liguilla, por lo que Tomás Boy, estratega del equipo desde hace 5 semanas ya piensa en el 2016. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Chivas al precipicio... los Memes de la eliminación!

Meza difiere en cuanto al arbitraje en Monarcas

Julio Furch tiene en mente hacer historia con Veracruz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!