Fausto Pinto, Cruz Azul

Fausto Pinto desmiente acusaciones de la afición

MÉXICO, D.F.- Este martes por la mañana, la barra Sangre Azul lanzó un comunicado donde se acusó a varios jugadores de Cruz Azul por agredirlos la semana pasada cuando estos ingresaron por medio de la fuerza a las instalaciones de La Noria.

Uno de los señalados en dicho comunicado fue Fausto Pinto, quien al término del entrenamiento desmintió categóricamente la acusación en su contra y de sus compañeros.

"Ellos tendrán su versión sobre los hechos, yo no vi a nadie que los agrediera. En mi caso no agredí a nadie, me gustaría que el que esté inculpándome, que me lo diga, puede haber un careo o cualquier cosa que se pueda hacer", dijo.

"Cantaron afuera en el panteón, están en su derecho de exigir pero hay formas. Nosotros seguimos el entrenamiento normal hasta que los vimos entrar por la tribuna, eso nos sorprendió muchísimo, nosotros seguimos hasta que el profe dijo suficiente", añadió.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA AFICIÓN:

Asimismo, el zaguero cementero resaltó que siempre han dejado todo en la cancha pese a los malos resultados y así seguirán mientras vistan la camiseta de Cruz Azul.

"Vinieron a expresarse, pienso y estoy firme que no fue de la mejor manera. No sé qué vienen a exigirnos, en cuanto a resultados el equipo no ha estado de lo mejor pero estamos trabajando en ello, por entrega y corazón nunca hemos parado", expresó.

Finamente, Pinto dejó claro que el enojo de la plantilla no es con toda la afición, sino con los pocos que se manifestaron de mala manera en La Noria y que además insultaron al guardameta José de Jesús Corona el sábado pasado en el juego ante Xolos.

"Hay gente de seguridad que maneja la situación, nunca hubo algún temor, sí es algo que no te esperas. No creo que estos 15 o 20 que vinieron a La Noria representen a toda la afición. Cruz Azul es un club muy grande que tiene afición que igual te gritan, exigen y hay que respetarlos", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!