Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

Fassi viajará a Italia para negociar a Jürgen Damm

PACHUCA, México.- El interés de clubes europeos por jugadores de Pachuca es algo que se está dando en la actualidad, primero se habló de una oferta del PSV por Hirving Lozano y hoy se confirmó que existe un ofrecimiento oficial, que ronda los 8 millones de euros, para que Jürgen Damm se una a las filas del AS Roma de Italia.

El Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, reconoció que hay un ofrecimiento formal por parte del club argentino, para hacerse de los servicios del extremo de origen alemán.

ARTÍCULO: Jürgen Damm en los planes del AS Roma

Fassi y Damm se reunirían hoy por la noche  para platicar acerca de la opción que hay, para que el jugador emigre al balompié italiano, ya que el joven futbolista ya fue informado de la posibilidad y pondrá todo de su parte para que se complete.

En cuanto termine la participación en la liguilla de los blanquiazules, el directivo argentino viajaría a Italia para así negociar el posible traspaso del segundo jugador más rápido del mundo al cuadro de la capital italiana.

El jugador del cuadro hidalguense, tuvo un semestre de irregularidades, ya que fue llamado a la selección mexicana, pero las lesiones y malestares físicos evitaron que mantuviera su buen nivel y debido a eso, no fue convocado para asistir ni a Copa Oro, ni Copa América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!