Horarios

Fassi ve oportuna la Copa para ganar minutos

PUEBLA, México.- Previo al inicio de su participación en el torneo de la Copa Mx, Juan Pablo Fassi, aceptó que el Club Puebla buscará ser un equipo protagonista; además sabe que debe aprovechar los minutos que tenga para poder ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo Valiño.

"Buscamos ser un equipo ganador, queremos ganar y eso haremos contra Querétaro en nuestro debut en la Copa. Es muy bueno este torneó, el técnico nos ha dicho que sirve para que tengamos minutos y podamos ser tomados en cuenta. El año pasado cuando nos eliminaron de la Libertadores, muchos quedamos sin oportunidad de jugar".

Finalmente, Fassi expresó que uno de los objetivos que tiene el equipo de la Angelópolis, es ganar la Copa Mx y clasificar a la Liguilla, pues la idea del timonel Camotero es estar en los primeros planos.

"La idea de participar en los dos torneos (Copa y Liga) es ganar. Queremos obtener de nueva cuenta el título de Copa y en la Liga, pelear por los primeros planos. Trataremos de siempre ser dinámicos, tener la posesión del balón esa es la idea con la que estamos trabajando", concluyó el medio campista poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!