Horarios

Fassi, Pachuca

Fassi reveló que no habrá muchos cambios en Pachuca

PACHUCA, México.- Tras la eliminación de Pachuca en semifinales, el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi habló sobre la planeación del plantel para el Apertura 2015, en el que asegura que serán pocas las alteraciones que sufra el plantel. Además reveló que la renovación de Walter Ayoví por un año está prácticamente cerrada mientras que Germán Cano no será registrado por la gravedad de su lesión y por último, que hay ofertas de equipos europeos, por tres jugadores del plantel.

Fassi reveló que el jueves se decidirá quienes son los jugadores que no entran en planes para el primer equipo y mencionó que Diego Alonso pidió apuntalar algunas zonas del campo, para hacer un plantel más competitivo.

“Habrá muy pocos cambios, nos pide el entrenador tres refuerzos, uno por línea, años anteriores traíamos 12 o 13 jugadores, mañana se va a decidir la lista de transferibles, seguramente se pongan algunos jugadores, que no han tenido muchos minutos, no estamos en plan de vender, sino de consolidar a un equipo”.

El directivo argentino, comentó que el ecuatoriano Walter Ayoví entra en planes para continuar y que él desde seguir en el equipo por la "Bella airosa", por lo cual está cerca de cerrar una extensión de contrato por un año.

“Él quiere continuar un año más con nosotros, ahora vamos a arreglar con su representante los términos administrativos, es casi seguro que se queda un año más, al igual que el Conejo”.

Para el sudamericano, no tiene sentido registrar a Germán Cano para el próximo torneo, debido al tiempo que llevará su recuperación, además dijo que tendrá todo el apoyo del club y que no piensan proceder en contra de Miguel Ángel Martínez, quien ya se comunicó para brindar su apoyo al delantero.

“Cano no estará los próximos 5 meses, no tiene sentido, ya está hablado con él, la mentalidad de él nos hace pensar que va a regresar muy bien, ahora hay que darle ánimo, ayudarlo en esta recuperación, tenemos muchas expectativa en el. No, no hay posibilidad de pedir su inhabilitación, son cosas del futbol el ayer ya entabló contacto con Cano, está dolido, a ningún jugador le gusta dejar fuera a otro por tanto tiempo”.

El dirigente de los blanquiazules, aceptó que hay ofertas de Europa por Hirving Lozano, Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro, pero que en caso de que salga alguno, solamente sería porque hubo una oferta irrechazable.

De los jugadores base del equipo titular, máximo se podría ir un solo jugador, no estamos en plan de vendedor, debe ser algún ofrecimiento de esos que son imposible de desechar, hay ofrecimientos por Jürgen, Hirving y Pizarro, pero estamos convencidos que aún pueden darle mucho a Pachuca”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!