Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Fassi, Pachuca

Fassi lamentó salida de Buonanotte

PACHUCA, México.- Este miércoles Diego Buonanotte público en su cuenta de Twitter la molestia que existe por su salida del cuadro de Pachuca, en la cual aseguró que el trato de la directiva no fue bueno.

El Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, habló ante los medios de comunicación y mencionó que la situación de Diego Buonanotte está finiquitada y que solo esperan que se arregle con otro equipo, para así poder registrar a Germán Cano.

El argentino mencionó que entiende el enojo de su compatriota, pero aseguró que fue una decisión que se tomó por el bien del club: "Completamente normal que no esté de acuerdo, él tenía la ilusión de completar su contrato, de quedarse en la institución, la lesión de Cvitanich cambio la estructura de los jugadores extranjeros; nosotros nos manejamos con mucha seriedad y no nos gusta tener que hacer este tipo de cosas".

Fassi no dudó en asegurar que el jugador cobró todo el dinero correspondiente a su contrato: "Diego Buonanotte cobró hasta el último peso de su contrato que se vence hasta junio, y en la cuestión de su ilusión comparto su molestia".

Aunque se pone en el lugar del enganche sudamericano, el directivo fue tajante al mencionar que se le trató de la mejor manera posible: "Maltrato no hubo de ninguna forma, es un chico al que le agradecemos su entrega, su calidad humana y es una lástima que no le hayamos podido corresponder".

Por último, Fassi también dejó en claro que con Enrique Meza está arreglado el asunto de su finiquito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!