Horarios

Xolos vs Monarcas. Foto: Imago7

Faltó contundencia en Xolos para consumar su primer triunfo en casa

TIJUANA, México.- Juninho lamentó el no ser contundentes en el primer tiempo, y es que Tijuana tuvo varias jugadas que pudieron haberlos catapultado a la obtención de los tres puntos, sin embargo, hay confianza en revertir la situación en los próximos encuentros.

 

“Como dijo miguel, nosotros no fuimos contundentes, tuvimos las opciones más claras de gol pero en un balón parado nos empataron, sabemos que tenemos equipo para volver a sacar puntos”.

 

El futbolista amazónico reconoció que existe calentura en el vestidor de Tijuana por el resultado obtenido, Xolos esperaba sacar los tres puntos pero no se consiguió, consideró que es mejor hablar en otra ocasión cuando la cabeza esté más fría.

 

“Es difícil hablar en un momento como este, estamos con la cabeza caliente todavía, podíamos haber sacado tres puntos en casa hoy pero no fue lo que todos esperábamos”, aseveró.

 

El punto de vista positivo es que ahora visitarán a Chivas en la Jornada 8, situación que puede ser favorable a Tijuana ya que fuera de casa es donde se están obteniendo las victorias: dos; ante Sinaloa y Tigres.

 

“Tenemos que pensar positivo, no hemos perdido de visitante todavía, tenemos esa ventaja y esperemos que en Guadalajara podamos volver a sorprender”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!