Horarios

David Depetris, Morelia

Falta de gol no presiona a David Depetris

MORELIA, México.- Un rival bastante complicado será Pachuca a decir de los jugadores de Monarcas, por el momento en que llegan a la Jornada 11 y la presión de ganar de ambos. David Depetris sabe que la clave para vencer a su rival es tener la posesión de la pelota y contar con una contundencia que no los ha acompañado en todo el torneo.

Trabajar día a día, con Pachuca tratar de tener la pelota y ser punzante en las dos áreas, tanto en ataque como en defensa. Viene de perder, va a querer recuperar los puntos en casa, tenemos un partido bastante complicado”.

A nivel individual, Depetris sabe que ha quedado a deber. En diez fechas el atacante no ha podido marcar ni un solo gol, lo cual refleja la falta de contundencia y presencia ofensiva del cuadro purépecha, donde de los diez goles anotados, dos son de delanteros.

No es lo que esperaba, he tenido algunas posibilidades, algunas las he definido creo que bien y ahora no tuve la suerte, otras he fallado yo, trabajo para que eso cambie, tengo que seguir trabajando, no agachar la cabeza”, señaló.

Pero el argentino-eslovaco no pierde la calma y aunque la afición lo ha convertido en el objetivo de sus abucheos y silbidos, confía en terminar con su sequía goleadora y aportarle al equipo para salir del fondo de la tabla general.

“Es relativo, la afición tiene sus pensamientos, yo respeto todas las opiniones, hay momentos que estás arriba y de la nada vas para abajo. Yo sigo teniendo el apoyo de mucha gente, no trato de ver lo negativo, trabajo para mí y para la gente”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!