Horarios

Carlos Reinoso, Veracruz

Falta de equilibrio, razón de malos resultados en Veracruz

VERACRUZ, México.- El mal torneo de Veracruz los ha relegado a un obligado cierre perfecto, así lo señaló Carlos Reinoso Jr., Auxiliar Técnico de Carlos Reinoso, estratega de Veracruz. El empate dejó inconforme al cuerpo técnico, ya que volvieron a desaprovechar su condición de local para salir del fondo.

"No hemos podido enderezar el rumbo, no hemos podido hacer pesar nuestra cancha, no hemos encontrado un buen funcionamiento en todo el torneo y ante esto solo nos queda tomar con seriedad los últimos cinco partidos del torneo", comentó.

Reinoso Arriaga, quien apareció en el banquillo del cuadro jarocho debido a la suspensión de su padre, fue tajante al señalar que el equipo no logró mantener un equilibrio entre defensa y ataque a pesar de que el equipo ha trabajado en ese tema en las últimas semanas.

"Nos ha costado en prácticamente en todo el torneo mantener un equilibrio ya que por momentos somos sólidos en defensa pero al mismo tiempo escaseamos en el tema ofensivo mientras que en otro punto de la temporada nos va muy bien en el ataque pero a la hora de defender nos va mal”, señaló.

Para finalizar, el Auxiliar Técnico aceptó que ser campeones de la Copa MX salvaría un poco el pobre semestre que han tenido. Dentro de unos días, los escualos se medirán a San Luis en las Semifinales del torneo, buscando llegar a su primera final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!