Horarios

Facundo Erpen y Monarcas están en deuda con la afición

MORELIA, México.-  Como uno de los líderes del equipo, Facundo Erpen lamentó que Monarcas haya mostrado su peor versión el sábado ante América, asegurando que se sienten dolidos y en deuda con la afición que no los ha dejado de apoyar desde el inicio de torneo.

 

Veníamos confiados, queríamos sumar y sabíamos que se podía hacerlo, competimos pero hubo momentos en los que dejamos de hacerlo, es normal que la afición se decepcione de partidos así, estamos dolidos, ese juego salió mal y no queda más que poner el pecho y enfocarnos a lo que viene, de nada sirve lamentarse ” , dijo.

Aunque la cancha del Estadio Morelos no se encuentra en óptimas condiciones aún, el sábado reciben a Rayados, líder del torneo, por lo que buscarán revertir la actuación del fin de semana, encarando las debilidades del equipo del "Turco".

Monterrey es un equipo que ataca bien, es una delantera similar al América, el examen del fin de semana fue negativo  pero el torneo es irregular, va para cualquiera, el sábado vamos en nuestra cancha y todo puede pasar, tenemos que encontrar una solución rápidamente y hacer un buen papel para seguir con el apoyo de la gente”, comentó.

En Monarcas aún no pueden tener plantel completo. Rodrigo Millar y Eisner Loboa están descartados para el juego del sábado, mientras que Cirilo Saucedo y Juan Pablo Rodríguez están en la fase final de su recuperación, por lo que Enrique Meza no podrá echar mano de ellos sino hasta la próxima semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!