Horarios

Facundo Erpen. Foto: Imago7

Facundo Erpen, sin medio a Tigres

MORELIA, México.- Para el defensa de Monarcas, Facundo Erpen, el que Tigres tenga una de las mejores plantillas en el continente, no le asusta y espera que en la visita de los del norte al Estadio Morelos, Morelia sigua desempeñando su función futbolística y seguir demostrando que está al parejo de cualquier equipo.

"Acá no importa la nómina, Tigres tiene la nómina más cara pero eso no los hace favoritos, estamos en Morelia y vamos a hacer un gran papel. No es parámetro, para eso estamos nosotros mismos, tienen jugadores de Selección y nosotros unos muy rápidos, eso hace que la parte futbolística sea mejor y esperamos dar un gran partido el sábado", recalcó.

Erpen, señaló que han estudiado a la delantera de los de la 'U' y que con la llegada de Andy Delort, la peligrosidad puede ir en aumento.

"Es un ataque de alto nivel, tienen jugadores no sólo Seleccionados sino también extranjeros, ahora hay videos y puedes observar como se desempeñan. 
Somos equipos similares en cuanto a la idea de juego y posición y lo que importa es que podamos seguir sumando, con la nueva incorporación de Andy Delort tendremos que ser cuidadosos, somos conscientes de que puede entrar o quedarse en banca", dijo.

Para Facundo Erpen no existen favoritismos dentro del terreno de juego, y cada jugador ha ganado su posición en el esquema de Enrique Meza, por lo cual no le preocupan las críticas hacia la zona baja de Monarcas, sin embargo les ocupa a todos revertir errores para dejar de escapar puntos importantes.

"Esa pregunta es para Enrique, es él quien arma el equipo. Aquí lo que importa es el equipo, no el jugador. La competencia interna es muy importante, el nivel de todos están para jugar y esto de conjunto, no de nombres", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!