Horarios

Facundo Erpen: "No fue un fracaso perder con Dorados"

MORELIA, México.- Perder ante Dorados no estaba presupuestado. En Monarcas aceptaron que los puntos que dejaron ir en Culiacán les pueden pesar más adelante, aunque descartaron que haya sido un fracaso por haber perdido ante un equipo que consumó su descenso hace una semana.

No es fracaso pero sí perdimos una oportunidad para seguir sumando, llegamos conscientes de que necesitábamos esos puntos y que Dorados no tenía nada que perder, el ‘Profe’ Cruz le cambió la cara a ese equipo, ya nada se puede hacer”, mencionó.

A pesar de la derrota, Monarcas sigue teniendo la clasificación en sus manos, aunque en Erpen también ve más allá y ve clave ganar los dos partidos restantes por el tema porcentual del próximo torneo, donde arrancarán penúltimos.

 

Aún tenemos posibilidades de sumar, necesitamos los seis puntos restantes porque depende de nosotros la clasificación, además nos ayudaría a hacer un colchón y poder alcanzar algunos rivales el próximo semestre”.

Para el zaguero argentino, el trabajo de su estratega ha sido importante y esperan que se mantenga en el equipo seguir mejorando: “Enrique Meza siempre nos pide hacer las cosas fáciles y confiados, esperamos que nos alcancen más partidos para que nos siga enseñando”, concluyó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!