Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Facundo Erpen. Foto: Imago7

Facundo Erpen: "La Liguilla sería premio extra"

MORELIA, México.- La última Jornada de la Liga MX, representa para Morelia una fecha importante para seguir sumando en la tabla porcentual e ilusionarse con la Liguilla. El Apertura 2015, representa uno de los mejores torneos del cuadro michoacano, luego de dos torneos en los que apenas completaron 10 y 13 unidades.

Facundo Erpen, reconoció que el funcionamiento del equipo los mantiene tranquilos, a pesar del momento complicado que pasó la escuadra a mitad de torneo, del cual supieron recuperarse y nunca bajar los brazos ante la lucha por permanecer en Primera División.

Desde el inicio era claro que en el tema de la porcentual era tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, ahora estamos preparados para poder sacar el triunfo en casa, eso está en nuestras manos y luego a esperar resultados, estar clasificados será un premio extra”, mencionó.

Con 1440 minutos disputados, Erpen se convirtió en el único jugador de la monarquía que jugó todos los encuentros, sin embargo se limitó a atribuir su actividad a lo que Meza necesita en la cancha.

Siempre uno quiere ser mejor y busca luchar por los objetivos pero no se trata de quien esté en la cancha sino de hacer bien el trabajo colectivo, yo no soy un líder, soy uno más y  existen diversos factores que me han permitido seguir en la cancha, eso es algo que agradezco y aprovecho”, dijo.

La dupla de argentinos se deshizo hasta hace dos partidos cuando el estratega de los purépechas decidió sentar por primera vez a Marco Torsiglieri y dejar la oportunidad a Joel Huiqui, quien solo había visto actividad en Copa MX, para Facundo no ha sido un problema acoplarse a su compañero sino todo lo contrario.

Creo que todos estamos preparados para cuando se nos necesita, los resultados han sido positivos y eso es lo que buscamos, estamos aquí para aportar y lograr buenas cosas”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!