Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Facundo Erpen: "Chivas aprovechó nuestros errores"

MORELIA, México.- La derrota que tuvo Monarcas al visitar a Chivas el miércoles dejó mal sabor de boca a los integrantes del plantel rojiamarillo, ya que de haber conseguido el triunfo no sólo se alejaban siete décimas del rebaño sino que también hubieran conseguido cuatro triunfos seguidos por primera vez en su historia.

Este tropiezo de los purépechas les costó más que cualquier otra derrota, y aunque les afecta en lo futbolístico Facundo Erpen, zaguero de la monarquía reconoció las equivocaciones que se dieron en el encuentro:

"Rival directo en la porcentual, no teníamos que perder, más que nada cosas mal en el primer tiempo, ellos apostaron a desplegarse, a jugar al contragolpe su delantera dinámica y rápida, aprovechó nuestros errores y anotaron dos goles", mencionó.

Pero a Monarcas le queda aún mucho tiempo para poder reivindicarse y Facundo quien hasta la fecha 4 se mantuvo como uno de los mejores defensores del torneo lo sabe.

"La lección es que los goles llegaron por errores nuestros, en el segundo tiempo cambiamos mentalidad y cambio todo un poco tratamos de buscar el gol, las chances las tuvimos pero nos ganaron", exclamó.

Ahora los michoacanos deberán de mantener los buenos resultados que los han acompañado y su primera prueba para afrontar los errores cometidos en el Omnilife será este sábado enfrentando a León.

"Lo bueno de estás semanas es que queda un partido cercano en tu casa, vamos a copiar lo que hicimos en el segundo tiempo con Chivas, León juega muy bien pero buscaremos la mejor cara y sumar con goles”, culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!