Horarios

Facundo Erpen aseguró que Atlas tiene las mismas posibilidades que Morelia

MORELIA, México.- Pese a que Atlas atraviesa momentos difíciles al sólo tener nueve unidades y estar penúltimos tan solo por encima de Dorados en la tabla general, el zaguero central de Morelia, Facundo Erpen, consideró que su equipo no entrará al duelo con sobreconfianza, y tendrá gran presión por rescatar los tres puntos.

"Uno no se cree más que el rival, como perdimos tres podemos ganar tres, vamos mentalizados por sumar y esperamos al mejor Atlas con individualidades peligrosas. Atlas está urgido de puntos por ende sabemos que es un partido de ida y vuelta", comentó.

A sólo un punto de salvarse parece que el objetivo en Monarcas ahora será la Liguilla, sin embargo, el argentino desea cerciorarse de cumplir con lo primero para así poder acceder a la lista de los primeros ocho.

"Lo que más importa es cumplir el objetivo a corto plazo, tenemos los pies sobre la tierra y no queremos imaginar nada, la afición está ilusionada y eso nos motiva, por eso debemos salir a seguir sumando", exclamó.

Facundo demostró que tiene ganada la titularidad a tope además de la confianza del 'Ojitos', el defensa mejoró su rendimiento individual puesto que tiene en claro la importancia de mantener el cero en su arco.

"Queremos enfocarnos más en lo colectivo, en la defensa los errores cuestan goles y no se pueden dejar pasar. Siento que mi rendimiento es el ideal y sigo trabajando para que sea así,   cuando se deja la portería en ceros habla bien de todos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!