Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Fabio Santos, Cruz Azul

Fábio Santos quiere seguir demostrando en la cancha

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de la dolorosa derrota sufrida en la Copa MX ante Venados, Cruz Azul da vuelta a la página y ya se prepara para el duelo de la Jornada 3 ante León. El refuerzo de la defensa cementera, Fabio Santos, aseveró que el equipo está enfocado en ganarse nuevamente la confianza de la afición con buenas actuaciones en el Estadio Azul.

"Preferimos hablar poco y trabajar mucho, conseguir puntos como local y así conseguiremos la confianza de la afición", dijo.

Sobre su adaptación al futbol mexicano, aceptó que le ha costado trabajo por el tema de la altura y el lenguaje, pero que espera lo pueda realizar rápido por el bien del equipo.

"Procuro adaptarme rápido para poder ayudar más, acá se estrena más que en Brasil pero con la altura es más difícil jugar".

Por último, el sudamericano mencionó que uno de los principales objetivos de la Maquina es acabar con los 18 años sin título pero que por el momento, sólo pueden prometer un gran trabajo para poder llegar a la meta trazada.

"Cruz Azul esta con mucho tiempo sin conseguir un trofeo, estamos buscando acabar con esa agonía, todos los equipos tienen que dar resultados, prometemos trabajar mucho", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!