Horarios

Fábio Santos es el nuevo refuerzo extranjero de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul cuenta con un nuevo refuerzo, se trata de Fábio Santos Romeu, quien se vestirá de celeste a partir del próximo torneo. El futbolista de 29 años de edad procedente de Corinthians, terminó contrato con el equipo carioca en diciembre y ya estaría listo para formar parte del cuadro celeste.
 
En una reunión realizada la noche de este martes entre el Presidente Roberto de Andrade y los representantes del jugador Fábio Santos, se acordó la venta del lateral izquierdo al conjunto mexicano.
 
El jugador brasileño llega al cuadro de la Noria después de ganar el Campeonato Paulista,  la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el Corinthians, en un lapso de tres años.
 
En su última temporada con el conjunto de Corinthians, disputó el Campeonato Brasileño, en el cual terminaron en cuarto lugar. En Copa Libertadores llegaron a Octavos de Final, donde cayeron frente al Guaraní de Paraguay, mientras que en el Campeonato Paulista, llegaron hasta las semifinales tras caer ante el Palmeiras.
 
Fábio Santos es el cuarto refuerzo de “La Máquina” para el siguiente torneo, luego de las contrataciones de Lucas Silva, Richard Ruiz y Marc Crosas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!