Horarios

Fabián Villaseñor. Foto: Agencia Pressport

Fabián Villaseñor, no se siente agraviado por el famoso grito

PUEBLA, México.- Debido a que el famoso grito va con dedicatoria hacia los guardametas, Fabián Villaseñor, Portero del Puebla, comentó que todos los arqueros son los primeros que deben responder si va con dedicatoria para algún en particular.

"A los porteros es a los que se les debe preguntar primero, si hubiera un conceso y la mayoría se siente agraviado se deben tomar cartas en el asunto, realmente no nos sentimos agraviados, sabemos que es parte del argot futbolístico, de la idiosincrasia mexicana, no creo que sea algo homofóbico, es una característica de nuestro lenguaje el canalizar esa energía, creo que ninguno de los colegas se siente agraviado, no debemos hacer drama en ese sentido”, mencionó.

Luego de conocer la sanción de Cristian Campestrini, el cancerbero suplente de La Franja aprovechará la oportunidad de estar bajo los 3 palos y colaborar con su equipo, el cuál no gana desde hace 5 Jornadas.

"Es un parte aguas ya por la altura en que se encuentra el torneo, nos ayudaría muchísimo porque nos quedan rivales directos que tenemos arriba de nosotros por diferencia de goleo, como lo es Chivas, León, Tijuana, entonces esto va a ser un parámetro para darnos cuenta de que depende de nosotros".

Por último, el dorsal 1 de los camoteros, aprovechó y él envió un mensaje a su ex-compañero Rodolfo Cota, con quién hace un año trabajó con Puebla.

"Me llevo muy bien con Cota, cuando estuvo aquí peleamos la titularidad y eso le ayudó bastante en su carrera, somos muy buenos amigos, le escribí el fin de semana por su actuación pero ahora espero ganarle el domingo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!