Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Ezequiel Rescaldani se está acoplando al Puebla

PUEBLA, México.- A menos de 20 días de iniciar el Torneo Apertura 2015 en la Liga MX, el delantero argentino del Puebla, Ezequiel Rescaldani, busca ponerse a tope para ser considerado como titular en la Jornada 1 del Campeonato.

 “Totalmente distinto, las canchas son más secas e influyen en la velocidad y el ritmo de juego, estoy acostumbrándome, adaptándome de a poco y esperemos estar al máximo para el primer partido oficial. A penas son los primeros 2 partidos de 60 minutos, recién me voy conociendo con los compañeros,  todavía no he hablado a detalle con el Director Técnico Pablo Marini. El tema de la altura me ha costado los primeros días, hasta el día de hoy, siento que no estoy al máximo y tengo que ponerme a punto lo más rápido” Comentó.

 

 

El atacante pampero espera tener más actividad en esta incursión al balompié azteca, luego de que en la temporada pasada con el Málaga de España no tuvo tanta participación.

Vine a México porque es un buen mercado, porque me puede servir de experiencia, es un lindo desafío, hablé con ex-jugadores y compañeros míos que me hablaron bien de la ciudad y decidí venir para acá. Por eso mismo vine aquí, para tratar de sumar más minutos y más que nada a ayudar al equipo a buscar la permanencia. El esquema del técnico del Málaga no usaba delantero de área, era el caso mío y de Roque Santa Cruz, por eso también no tuve muchos minutos”.

Por último, el nacido en Córdoba, Argentina, mencionó que conoce la situación de jugarse la categoría, por lo que espera ayudar a La Franja durante el siguiente año futbolístico.

En Argentina en 2012 jugué en la “B”, en España también la primera temporada peleamos por el descenso, estoy acostumbrado, me gusta, es una presión linda. Quiero ayudar al equipo en lo que me toque y cumplir los objetivos que se trazó el club”. Finalizó

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!