Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ezequiel Cano, Pachuca

Ezequiel Cano ya entrenó con Pachuca

PACHUCA, México.- El argentino Germán Ezequiel Cano, refuerzo recién llegado a los Tuzos ya entrena al parejo de sus compañeros, y espera adaptarse lo más pronto posible para empezar a sumar minutos:

“Llego a una institución muy importante, tengo que estar a la altura de las circunstancias, espero hacer un buen torneo y que en lo personal me vaya muy bien. Llego con la frente en alto, esto recién empieza, por suerte pudimos ganar y eso es positivo para lo que viene”, comentó.

Cano juega como centro delantero y proviene del Deportivo Independiente de Medellín, donde marcó 29 goles el año pasado:

Sí, estuve casi tres años en un club donde la gente me tomó mucho cariño, se me hizo muy duro salir de la ciudad porque estaba cómodo y tranquilo, pero se me presento una linda oportunidad de venir acá y no lo dudé. Fue una decisión importante  en mi carrera, espero poder hacer lo mismo o más que en Medellín”, dijo.

Ezequiel Cano llega a reforzar la ofensiva de los Tuzos, ya que sufrieron la lesión de Cvitanich, la baja de Nahuelpán también por un golpe, y espera responder a las expectativas:

“Espero ya poder estar el próximo encuentro, vengo de hacer pretemporada y estoy a la atura de todos los compañeros. En todo Colombia se ve mucho el futbol mexicano, sabemos lo que representa, es muy bueno y espero poder demostrar con goles, actitud y entrega, que es lo más importante”.

Sobre lo que representa Pachuca y lo que puede aportar, Germán fue claro:

Pachuca tiene grandes jugadores, tenemos un buen equipo y hay que demostrarlo. Esto es de todos y vamos por buen camino. En lo personal soy centro delantero, me gusta picar a primer poste, cuando la defensa está muy cerrada me gusta tirarme afuera del área para poder rematar o filtrar a algún compañero”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!