Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Damián Álvarez, Tigres

Experiencia deberá pesar en Liguilla aseguró Damián Álvarez

MONTERREY, México.- A una semana de iniciar la Liguilla del Apertura 2015, en Tigres esperan que la experiencia del plantel les dé buenos resultados, ya que hay que saber cómo jugar esa clase de partidos, de acuerdo a Damián Álvarez.

Es importante saber qué clase de partidos se juegan en la Liguilla, saber leerlos, encontrar los momentos para hacerse presente. Tenemos jugadores de experiencia y debemos respaldar eso, Tigres habitualmente consigue estar en este tipo de eventos y queremos hacer una buena Liguilla. Ojalá eso tenga algún peso”, señaló.

Además, comentó que ve al equipo enrachado y ansioso por que empiece la siguiente fase del torneo, donde intentarán responder a la inversión hecha por la directiva con un título que corone los esfuerzos colectivos.

A esta altura el equipo sabe a qué se enfrentará, siempre hay cosas por mejorar pero veo al equipo en buen momento, enrachado y con la ansiedad necesaria de que empiece la Liguilla y demostrar que vamos por eso tan deseado”, dijo.

Al contrario de lo que declaró Ricardo Ferretti este lunes, donde dijo que el equipo estaba partido por los seleccionados, para el 'Enano' no tiene mucha importancia, ya que la idea de juego no ha cambiado.

“La idea y la forma nunca se cambió con seleccionados o no, no es habitual que falten muchos jugadores pero son necesarios en su Selección, no va a ser desconocido que no hayan entrenado con nosotros, no le veo mucha importancia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!