Horarios

Existe frustración en el campamento de Santos

TORREÓN, México.- Aunque la revalidación de Pedro Caixinha como estratega de Santos aligeró la tensión en el vestidor, los jugadores se sienten intranquilos por no poder superar la mala racha. Tanto Javier Orozco, como Jesús Molina, reconocen que el plantel no ha estado a la altura del escudo que representan. 

"Estamos un poco dolidos por lo que ha pasado. Muchos no hemos rendido lo suficiente. Me siento en deuda, pero todavía faltan algunas jornadas donde todo puede cambiar. Tenemos que sacar la cara y trataremos de hacer todo lo posible para calificar. Nos ha dolido todo esto, pero tenemos esperanza", mencionó Javier Orozco.

ARTÍCULO: Ratifican a Pedro Caaixhina como técnico de Santos Laguna

'Chuletita' confesó que lo que sienten al verse en la decimoquinta posición es frustración.

"Tenemos un plantel muy bueno. Es triste ver al Santos en ese lugar porque es una institución muy buena. Hay una deuda con la afición y con nosotros mismos. No hemos podido lograr las expectativas. No hemos dado el ancho y eso es frustrante" afirmó.

Orozco cuenta con 16 goles defendiendo la casaca albiverde en Liga, sin embargo, el artillero aún no se estrena en el actual Clausura 2015. 

"Los delanteros no hemos hecho lo suficiente. No me había tocado no marcar en Liga. Yo creo que es la peor temporada que he tenido en lo individual, pero hay que seguir adelante", sentenció.

Por su parte, Jesús Molina, manifestó la inquietud que sienten al no ver un avance a lo largo de once jornadas.
 
 "Tenemos mucha impotencia y tristeza. Este equipo está estructurado para estar en los primeros lugares. Es un proceso, se hizo una reestructuración en el club y obviamente eso lleva tiempo. Esperemos este receso en la Liga nos venga bien" manifestó.
 
Molina realizó hincapié en la responsabilidad que recae en los jugadores y la importancia de ganar en las jornadas restantes.
 
"Este equipo está para pelear grandes cosas. Quedan seis partidos, depende de nosotros. No hay margen de error, tenemos que hacer partidos perfectos" afirmó.
 
Sobre la polémica arbitral en la que los laguneros se vieron envueltos durante la última semana, Jesús corrigió el mensaje y dijo que no culpan a los silbantes de los puntos y ventajas que dejaron ir.
 
"En ningún momento nuestra intención fue responsabilizar a los árbitros del mal momento que vivimos. Esa responsabilidad es totalmente de nosotros. Solamente quisimos dar a entender que quizá el arbitraje unas veces ya viene predispuesto, a la defensiva con algunos jugadores en específico" dijo.
 
Aprovechando el descanso en el campeonato local debido a la Fecha FIFA, los Guerreros jugarán un partido amistoso contra Chivas, este viernes en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.
 
Tendrán algunas incorporaciones del representativo Sub-20 por las ausencias Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, concentrados con la Selección Mexicana; Andrés Rentería, convocado por Colombia; y Alonso Escoboza y Javier Abella, quienes trabajan con la Sub-22 de México; además de Carlos Izquierdoz, quien recibió un permiso especial para atender un tema familiar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!