Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ex-Directivo de la FMF criticó el sistema de la Liga

GUADALAJARA, México.-  Con la autoridad que le da el haber formado parte de la Comisión de Selecciones Nacionales, Ricardo Méndez, ex directivo en la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el futbol mexicano se ha quedado estancado.

“Veo estancado al fútbol mexicano, es increíble que sigamos teniendo los mismos resultados, las causas; la cantidad de extranjeros, naturalizados. La Copa América la tiraron a la basura, mandar a un equipo sub 23 es una peladez, tienes que mandar a lo mejor que tienes, hace mucho que nosotros no tenemos peso en la CONCACAF”.

Méndez, fue encargado de Relaciones Internacionales, estuvo de visita en las instalaciones de Chivas en Vede Valle y habló sobre el proceso que la selección mexicana ha iniciado ahora bajo el mando de Juan Carlos Osorio, quien dijo, necesitará a la larga, algo más que “bonitas palabras”.

“Con lo que he visto de Osorio le doy el crédito, creo que se necesitan más que bonitas palabras para dirigir a la selección mexicana “.

Su visita a las instalaciones rojiblancas, no se debió más que a temas de negocios, descartando así una posible incorporación a futuro, pues considera que su etapa en el futbol “ya pasó”.

“Vine a visitar a Jorge (Vergara) para platicar cosas fuera de fútbol. No me interesa venir a Chivas. No me interesa regresar al fútbol, mi etapa ya pasó”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!