Horarios

Errique Pérez, Monarcas

Evitar el descenso, reto de "La Monarquía"

MORELIA, México.- Disputar cada partido a muerte y lograr sumar la mayor cantidad de puntos para que los alejen de las últimas posiciones de la tabla porcentual durante el Apertura 2015, es el objetivo que tienen todos los integrantes del club Monarcas, quienes reconocen la labor que harán este torneo.

El defensa oriundo de Zinapecuaro Michoacán, Enrique Pérez, regresó a las filas rojiamarillas luego de su paso por Atlas, y se dijo preparado para el arranque de las jornadas:

"Ya llevamos casi un mes y medio de trabajo, falta poquito para adaptarnos, pero todos estamos captando la idea del profe. Yo estoy comprometido con el grupo y peleando por un puesto de titular", exclamó.

Pérez toma en cuenta la crisis que pasaron los purépechas en el torneo anterior, pero aseguró que no habrá presión sino que por el contrario, tratarán de dar el máximo en todos los encuentros: "El descenso lo vemos como un reto, vengo con muchas ganas de ayudar es un equipo que me ha dado todo en 15 años, sí empezamos a sumar nos alejamos de la porcentual y estaremos peleando los primeros lugares".

En cuanto a los ánimos del equipo y la integración de nuevas caras para el michoacano respondió: "Estamos muy bien tenemos alegría, se armó un gran grupo y queremos revertir lo negativo que vivimos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!