Horarios

Este Cruz Azul es el que futbolísticamente queremos ser, en resultados queremos más

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el mediocampista español, Marc Crosas, es una realidad dar como candidato en ambos torneos a Cruz Azul, pues el jugador cementero ve los argumentos suficientes para catalogar a la Máquina como favoritos en las competiciones que se disputan.

"En este semestre tenemos más argumentos para pensar que es posible pelear por los dos torneos, yo creo que somos firmes candidatos para ambos campeonatos, la motivación está siempre, creo que tenemos argumentos lo suficientemente válidos para decir que somos favoritos", señal.

Asimismo, Crosas reconoció que la idea del estratega Tomás Boy ya puede apreciarse con diferencia al torneo pasado, resaltando como principal cualidad la filosofía ofensiva del timonel de la ‘Máquina Celeste’.

 

 

"Ya se ve la mano de Tomás desde el torneo pasado, el haber tenido pretemporada y más tiempo de trabajo ha ayudado a que la filosofía sea coherente a este club, hay grandes jugadores a la ofensiva y creo que el sello de los jugadores nuevos y de los que llevan mucho tiempo está también aquí. Si hay algo que ha hecho Tomás es que nos ha recuperado esa confianza”.

Por otra parte, el español reconoció que a pesar del buen futbol que desde su punto de vista ha realizado el equipo en el presente torneo, aún puede mostrarse más, de cara a la fase final de ambas competiciones que se disputan.

 

"Este es el Cruz Azul, futbolísticamente, que nosotros queremos ser, es obvio que en resultados queremos mostrar más, pero llega el punto en ambas competiciones en donde las cosas se llegan a decidir, no hay marcha atrás en copa es eliminación directa y llegamos en un buen momento a esas instancias. He visto bien al grupo mostrando un gran futbol, siendo protagonistas y siento que deberíamos estar hoy en una mejor posición", aseveró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!