Horarios

Marco Palacios, Morelia

Estancia de Marco Palacios en Morelia está en duda

MORELIA, México.- Un exceso de centrales en Monarcas generaría una baja forzada, siendo Marco Antonio Palacios el sacrificado por parte del equipo, algo que en próximos días se defina entre Roberto Hernández, Enrique Meza y el propio jugador.

El Director Deportivo de Monarcas comentó que el jugador ya conocía su situación: “Es altamente probable, con la llegada de Marco (Torsiglieri) el otro Marco (Palacios) se le mueve su situación en el club, estábamos claros de que sí sucedía, hay un gran porcentaje de que el jugador pudiera estar fuera”.

Además explicó que el zaguero arrastra un problema crónico en las rodillas, otra razón por la cual sería dado de baja y regresaría al equipo que es dueño de su carta, Pumas, aunque la decisión final será de Enrique Meza.

“Está bien, entrena con el equipo, ha tenido problemas con las rodillas pero no es algo que le impida, le limita que es una realidad desde el torneo pasado ya no se le consideró por ese problema, no es algo que se pueda manejar como una lesión, es algo crónico en las rodillas”.

El tema de los naturalizados también fue tocado por Roberto Hernández quien comentó que a más tardar la próxima semana se resolverá la situación de Facundo Erpen y Rodrigo Millar, quienes ya no ocuparán plaza de extranjeros.

“Van bien, están avanzando. Estamos los dos muy entusiasmados en que ya se pueda resolver lo más rápido posible. No lo sé exactamente, está abierto el caso, nos volvieron a dar luz verde, ojalá que ya en esta semana o en el transcurso de la siguiente puedan estar”.

Por último comentó el tema del último refuerzo, reafirmando que el tema de Yerson Candelo no avanzó por lo cual buscarán otras opciones para poder redondear a la plantilla de cara al próximo torneo.

Está detenido, pareciera que no se va a dar, las dos partes dijeron “no llegamos a un acuerdo”, como en su momento sucedió con lo de Cirilo, llegan un momento donde las partes se paran de la mesa y no van más. Si la gente de Yerson (Candelo) cede, nosotros estamos dispuestos a tenerlos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!