Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ratas en el estadio de Rayados

Estadio de Rayados tiene plaga de ratas

MONTERREY, México.- A pesar de que muchos lo consideren uno de los estadios más modernos en México, la nueva casa de los Rayados de Monterrey, ni está excento de las plagas, en esta ocasión el enemigo son las ratas.

En días anteriores apareció en las redes sociales una fotografía en la que salen algunos roedores, lo cual no sería extraño si fuera sólo un par, el problema es que se trata de decenas y que incluso provocó que los encargados del recinto contrataran a una empresa para que se ocupe del tema.

Esta no es la primera vez que las ratas visitan la casa del Monterrey, pues también rondaron el lugar mientras se construía el estadio e incluso en 2012 hubo una plaga en los alrededores, sobre todo al lado donde hay un zoológico.

De momento se pueden observar numerosas trampas para estos mamíferos en forma de cajas, para intentar controlar la plaga.Será la próxima semana que los Rayados reciban al América en la actividad de la jornada 15 del Apertura 2015, donde buscarán acercarse a su calificación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Monterrey le da una lección a Tijuana en la Liga MX

Las ganas reviven a los Rayados

José María Basanta, experiencia en la defensa de Rayados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!