Horarios

Carlos Esquivel, Toluca

Esquivel y Toluca, a muerte con Cardozo

TOLUCA, México.- Los integrantes de los Diablos Rojos del Toluca, quieren salir de la mala racha, dolió el descalabro sufrido ante León y ahora este fin de semana ante Pachuca esperan regresar a la senda de la victoria.

El delantero Carlos Esquivel, indicó que se han dejado de hacer muchas cosas y que por lo mismo indicó que hay crisis de buenos resultados.

Sabemos que el equipo ha tenido partidos difíciles y ha dejado de hacer muchas cosas, estamos donde merecemos lo que tenemos, el equipo tiene que reflexionar y hacer una autocrítica cada uno  y colaborar para que este equipo salga de la mala racha y del mal paso. Pachuca está atravesando por un buen momento tiene buenos jugadores y en casa no podemos seguir dejando puntos, estamos obligados a revertir este mal paso”, dijo el delantero choricero.

El seleccionado nacional, mencionó que José Saturnino Cardozo es un buen entrenador y que los jugadores están con él, con la idea de que los Diablos funcionen.

“Se ve en los números creo que somos los principales que vemos esto, tenemos crisis de buenas actuaciones y de puntos, sabemos del plantel y que tenemos la obligación de pelear para salir adelante, sabemos que José (Cardozo) es un buen técnico, no todo depende de él, estamos todos con él y para que esto funcione tenemos que estar todos conectados”, dijo el jugador choricero.

Los Diablos se preparan para su duelo de este fin de semana cuando reciban en la noche a las 9 horas a los Tuzos del Pachuca en el estadio Nemesio Diez Riega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!