Carlos Esquivel, Toluca

Esquivel suplirá a Jürgen Damm para el partido del Tri contra EEUU

TOLUCA, México.- El volante de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Esquivel, calificó como un premio a su trabajo la convocatoria a la Selección Méxicana, ya que estará en el duelo amistoso ante los Estados Unidos del 15 de abril en la Unión Americana.

Esquivel ocupará el lugar del jugador de los Tuzos del Pachuca, Jürgen Damm, quien estará ausente por un cuadro de salmonelosis. Por ello, al término del duelo ante los Rojinegros del Atlas, donde cumplió 350 partidos como jugador de Primera División, fue notificado de su convocatoria con el Tricolor.

“Es un premio al trabajo esta convocatoria, por lo que espero responder a la confianza del entrenador Miguel Herrera”, indicó el jugador Choricero, quien se mostró contento por este llamado.

Esquivel comentó que ahora asume un compromiso mayor y espera de seguir respondiendo a los llamados con la Selección Nacional, además de seguir demostrando grandes condiciones con el cuadro mexiquense.“Ahora es un buen compromiso y aprovecharemos los minutos que se nos brinden en el partido ante los Estados Unidos, y sobre todo, para poner en alto a nuestro país”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!