Tigres, Enrique Esqueda

Esqueda quiere continuar con su buen momento

MONTERREY, México.- Enrique Esqueda, delantero de Tigres, y quien anotó el primer gol de la victoria ante Chivas, se dijo contento por lo hecho tanto de forma individual, como en lo colectivo, y espera que siga la buena racha en la que está.

“Me siento contento, me he adaptado al equipo rápidamente y ojalá siga esta racha. Lo importante era conseguir el trunfo, el equipo se mostró bien en todo el juego y los tres puntos que necesitábamos para clasificar ahí están, ahora hay que apretar fuerte que viene lo mejor”, señaló.

Ahora, el cuadro felino se enfocará en lo que será el duelo ante el Universitario de Sucre, donde de acuerdo al atacante, están para pelear los dos torneos, pues el plantel es amplio y nadie quiere tirar la Liga y la Copa Libertadores.

“Vamos a pelear los dos torneos, tenemos un plantel amplio para competir sin problemas y seguramente así va a hacer, nadie quiere dar por perdida la Liga o la Libertadores”, expresó.

Por último, declaró que quiere que el conjunto regiomontano sea el primer equipo campeón del torneo sudamericano.

“El nivel seguramente es más alto que en la Liga pero el equipo se mostró bien en todo momento y esperemos ser el primer equipo mexicano en lograr eso. Quiero ser campeón, no creo que nadie se conforme con una semifinal”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!