Horarios

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Puebla, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Edwin Cardona de Monterrey recibe Tarjeta Roja por el arbitro Aonai Escobed

Esposa de Edwin Cardona reclama a aficionados de Monterrey

MONTERREY, México.- Tras salir expulsado a los seis minutos de haber ingresado de cambio con Monterrey en el duelo ante Puebla, Edwin Cardona fue blanco de críticas en las redes sociales, situación por la cual su esposa, Carolina Gutiérrez, publicó un mensaje de apoyo al jugador.

"¿Por qué es tan fácil juzgar y tan difícil dar apoyo? Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias y demostrar de lo que más carecen".

Cardona intentó agredir al jugador del cuadro poblano Patricio Araujo con un cabezazo, por lo que el colombiano fue expulsado y parte de los aficionados lamentaron la actitud del jugador y comenzaron a criticarlo.

Su esposa salió en su defensa y señaló: "Edwin Cardona, cuando las cosas no le salen, es un 'GORDO PENDEJO', pero cuando hace goles, pases para goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es 'CRACKDONA', aparte de ser futbolista es PERSONA, SER HUMANO", es parte delo que escribió.

Gutiérrez agregó que incluso Cristiano Ronaldo y Messi, considerados los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, tienen fallas graves y cualquiera está expuesto a ser expulsado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!