Horarios

Espera Ignacio Ambriz que la tercera sea la vencida con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos torneos quedándose a un paso de la Final, Ignacio Ambriz no duda en señalar a lo más alto para este Apertura 2016, esperando que su tercer torneo al frente de las ‘Águilas’ sea el que en definitiva los lleve a la pelea por el título de liga.

“Yo creo que sí (la tercera será la vencida), no tengo ningún temor a decirlo. Vamos por todo, vamos a luchar muchísimo; Estoy muy contento y muy ilusionado por el equipo que hemos armado, sabemos que los compromisos van a ser muy fuertes, cada rival va a venir a casa a querernos ganar y necesitamos estar tranquilos y con mucha confianza de que vamos a entregar muy buenas cuentas”, anticipó.

 

 

El ser técnico de América en pleno torneo donde se cumplen los 100 años de su fundación es algo que llena de satisfacción a Ambriz, quien se dice privilegiado por esta oportunidad, asumiendo la responsabilidad que implica alcanzar éxitos deportivos en este momento.

“Soy un privilegiado de que en estos cien años del Club América yo sea el entrenador, estoy contentísimo, pero eso crea una responsabilidad mayor, no me espanta, todo lo contrario, vamos a preparar al equipo para merecer darle más títulos a la afición; en este año del Centenario ya logramos uno, vamos por los otros tres que hay en puerta y los vamos a tener que pelear dejando todo dentro de la cancha”, explicó.

Serán tres competencias las que América afronte este torneo: liga, Copa MX y Mundial de Clubes. Esto se ha convertido en objetivos a plazos para el timonel azulcrema, quien además, apunta a la obtención del boleto a la Copa Libertadores para América, que podría acceder a este certamen en caso de ser primero o segundo lugar general, o bien, obtener medio boleto para el repechaje de la edición 2018 de este torneo en caso de ser campeón de copa.

 

 

“Hay un gran compromiso en estos tres torneos que tenemos en puerta, pensamos en corto mediano y largo plazo: el corto es la copa, luego está la liga y luego Mundial de Clubes, y por consecuencia si logramos hacer una buena Copa y ser campeones tendremos derecho de pelear por la Libertadores”, comentó.

Finalmente, ‘Nacho’ Ambriz dejó un mensaje a la afición americanista al asegurar que “les vamos a responder”, agregando que se siente pleno y con confianza de dar buenas cuentas.

“Les vamos a responder, eso lo puedo hacer asegurar. Poco a poco he ido agarrando confianza en lo que es dirigir a América, hoy me siento feliz y contento, sé que vamos a hacer un muy buen torneo”, sentenció.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!