Espera Hugo González decisión sobre titularidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin certeza sobre su titularidad para la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 con América, Hugo González espera la decisión final del técnico Ignacio Ambriz, y confía haber hecho los méritos suficientes para mantenerse bajo el arco azulcrema.

"No sé todavía nada. Hay que esperar a la semana a ver que nos dice ‘el profe’; estoy tranquilo por hacer las cosas bien. Voy a seguir trabajando todos los días para seguir demostrando que quiero ser titular", dijo.

Por otra parte, González sacó sus conclusiones sobre la pretemporada del equipo y resaltó el nuevo esquema con línea de cinco que utilizaron durante la gira por Estados Unidos.

"Yo creo que fue buena, los viajes también son complicados pero lo importante es que el grupo estuvo prácticamente completo todo el tiempo y pudimos hacer una gran Pretemporada. Va a ser un proceso pero tuvimos bastante tiempo para trabajarlo (el nuevo esquema), sobre todo en competencia que es lo más importante", explicó.

En cuanto a la presión que pueda existir en el entorno americanista al ser el semestre del Centenario, González afirmó que es la misma con la que cargan siempre.

"Es la presión de siempre. Nosotros tenemos que pelear por todos los torneos en los que estemos participando. Es la misma presión que hemos tenido todo el tiempo", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!