Horarios

Damián Escudero, Puebla

Escudero: "Puebla perdió identidad"

PUEBLA, México.- El argentino Damián Escudero, mediocampista de Puebla, sabe que tienen que trabajar y corregir las fallas que han presentado en las últimas jornadas, principalmente porque el final de torneo está cerca y la pelea por clasificar a la Liguilla está muy cerrada.

"Tenemos que seguir trabajando porque esto no sale sin trabajo, estamos entrenando duro para cortar la racha esta semana. El cuerpo técnico y jugadores debemos estar muy comprometidos porque el sábado es una final para nosotros, hay que salir adelante buscando la clasificación para la Liguilla."

Por otro lado, el dorsal 29, comentó que aunque se saben salvados, está consciente de que tienen que seguir sumando unidades pensado en los próximos torneos.

"Existe presión de que sigan sumando los demás equipos pero en la porcentual estamos salvados, hay que seguir sumando sobretodo pensamos en los torneos que vienen. Puebla los últimos años ha trabajado presionado por el descenso, creo que si sumamos puntos de aquí al final nos puede dejar tranquilos," comentó

Finalmente, Escudero consideró que en los últimos partidos, el equipo de Puebla ha perdido un poco la identidad por el cambio de estilo qué practicaron.

"Intentamos cambiar el sistema y no salió bien, hemos perdido un poco de identidad, pero hay que tratar de salir de esta mala racha," concluyó el jugador argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!