Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Sinha, Querétaro

Errores molestan a Sinha

QUERÉTARO, México.- Pese haber ganado este martes ante Atlético San Luis en la llave uno de la Copa MX, Antonio Naelson, jugador de los Gallos Blancos, salió molesto del partido, pues asegura que hay errores que no deben cometerse en cada encuentro.

"No importa contra quién se juegue, sea San Luis, Zacatecas o Santos, ahora que es el viernes; si el equipo presume de que quiere ganar algo los errores que estamos cometiendo cada partido no pueden volver a cometerse", dijo el naturalizado mexicano aludiendo a los últimos tres goles hechos a pelota parada.

El mediocampista manifestó que el equipo no puede permitir dejar escapar unidades, pues en la llave ante San Luis el punto extra fue para los potosinos, porque anotaron dos goles de visita a pesar de haber quedado 3-3 en el global.

"Contentos no estamos, por lo menos yo no. Porque no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos así ante un equipo, con todo respeto, como San Luis", indicó.

Ahora los Emplumados se enfocan en el encuentro del próximo viernes ante Santos Laguna, equipo que viene de golear al Monterrey y que buscará segunda victoria del torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!