Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Errores arbitrales no es excusa, asegura Jaime Ordiales

GUADALAJARA, México. – Jaime Ordiales, Director Deportivo del Guadalajara dejó en claro que hay confianza en el trabajo del arbitraje en el encuentro ante el América del pasado domingo, e incluso reconoció que se les benefició en el pasado.

 

Siempre hemos confiado en la honestidad del trabajo arbitral, pero también, no solo en este caso, ante Tigres, ante León, en otros partidos fuimos beneficiados, no utilizamos esto de pretexto, Matías si lo puso que condicionó el partido, condicionan a un equipo que pudo haber ido ganando, no desmereces el trabajo del rival", declaró.

Señaló que hay impotencia por no haber conseguido sumar en el que fue el mejor partido del Guadalajara, por lo que destaca que hay detalles que corregir, pero no le falta mucho al equipo para alcanzar su máximo nivel.

 

“Coraje de no haber podido transformar ese partido en un triunfo, con ese sentimiento de coraje, sentí un gran respaldo de la afición, que nos hace pensar que participan en lo que se está llevando a cabo, Chivas tiene que buscar eso, tenemos que mejorar unos detalles para encontrar esas victorias".

Jaime Ordiales ofreció una vez más respaldo total a Matías Almeyda, a pesar de los nueve puntos de treinta posibles, pero no niega que hay escenarios que hay que prevenir:

No lo tenemos contemplado, tenemos previstos siempre los escenarios posibles. Tenemos que cubrir los escenarios, hoy estamos con Matías, tenemos confianza y seguridad en que las cosas van a caminar y será nuestro técnico por mucho tiempo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!