Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Erpen espera a un Tigres peligroso

PUEBLA, México. - El cuadro del Puebla ya dejó de lado la victoria que obtuvo contra el equipo de Mérida en partido correspondiente a la Copa MX y ahora se concentra en el duelo contra los Tigres de UANL.

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, el defensa argentino Facundo Erpen consideró que el duelo contra Tigres será muy complicado ya que los felinos no han podido ganar y al estar en casa, tratarán de salir a buscar el triunfo.

Han estado bien, solo han podido ganar un partido y en su casa van a querer ganar para volver a estar en los primeros puestos. Sabemos que sumar es importante, serán un rival complicado", indicó.

Sobre el problema porcentual en el cual se encuentra el conjunto camotero, Erpen piensa que el problema del descenso está aún en sus manos y tratarán de sumar de a tres puntos; por otro lado esperan a la mejor versión de Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario.

"En un partido se modifica mucho, antes del domingo estábamos últimos, UDG perdió y volvió atrás, cada semana se va modificando los promedios, trataremos de sumar de a tres.

Esperamos al mejor Tigres, nosotros seguiremos trabajando, tenemos que pensar en nosotros y trabajar ya que eso nos sacara del tema porcentual", sentenció el defensor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!