Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Erik Vera, Necaxa

Erik Vera admite que Necaxa todavía no se acopla a la Liga MX

AGUASCALIENTES, México.- Erik Vera de los Rayos de Necaxa admitió que hay grandes diferencias en el futbol que se práctica entre la Liga MX y el Ascenso MX, reconociendo también que ellos aún tienen esa inercia de cómo se jugaba en la división de plata, donde se corría más y se pensaba menos.

En Primera División es un fútbol más técnico, hay jugadores de mucha más calidad y en el Ascenso se corre mucho más, creo que nosotros traemos todavía esa inercia de estar yendo tras el balón y eso nos ayuda mucho a la hora de recuperar el balón, con el tiempo solo es ir mejorando detalles para poder sacar tres puntos por partido”, comentó.

Para Vera, es más importante que el equipo logre la permanencia, sin importar si tiene actividad o no con el cuadro principal, aunque reconoce que las oportunidades son menores ahora que Necaxa no entró en el nuevo formato de la Copa MX, donde tuvo la mayor parte de su actividad el último semestre.

 “Ahorita te puedo decir que lo más importante para nosotros es buscar la permanencia en la Primera División, hay que sacar la mayor cantidad de puntos, si bien fui titular a base de la Copa, eso también se hace día a día. Los objetivos están claros y no es solamente salvarnos sino buscar pelear por el campeonato”, señaló.

Sobre León, su próximo rival, Vera aseguró que saben del peligro que puede generar, pero confían en que podrán contrarrestar no solo su ataque, sino mejorar para vencerlos, haciendo énfasis en que necesitan trabajar en su contundencia.

Sabemos que es un equipo bastante bueno, tiene jugadores muy buenos y bastante capaces y sabemos que si los dejamos jugar nos harán mucho daño, tendremos que ir con el mismo orden defensivo que mostramos éste sábado y también ir puliendo los detalles en la parte ofensiva. En su cancha ellos se crecen, la gente siempre los está apoyando, todos los partidos son diferentes, pero nosotros vamos con la mentalidad de regresar con tres puntos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!