Horarios

Erick Torres

Erick Torres: "Quiero irme campeón"

GUADALAJARA, México.- La semana que vive Erick Torres en Chivas es para destacar, el sábado pasado fue el ‘Cubo’ quien marcó los dos goles que de momento le están dando la salvación al Rebaño en la Liga y hoy, marcó el gol que tiene, al que él llama el equipo de sus amores, en la final de la Copa MX luego de 45 años de no estar en esta instancia.

"Es algo grandioso, lo tomo con mucha calma, como en otras veces me toca estar abajo y ahora me toca ser la persona que mete los goles para el equipo. Lo tomo con tranquilidad porque se está viendo reflejado el equipo", declaró.

ARTÍCULO: Chvias es el primer finalista de la Copa MX

"Me siento contento porque soy el que puede empujar el balón pero el gol que metí hoy, le dije a Kristian Álvarez; ‘fue completamente tuyo’, es raro ver a un defensa con esos destellos, fue su jugada y simplemente me cayó el veinte", comentó después del partido.

A pesar de que hoy, Torres no pertenece ya al Guadalajara, el goleador de moda en Chivas reconoció que antes de partir a la MLS quiere dejarle un título a la afición que hoy lo coreó al momento de dejar la cancha.

"Regresar a Chivas, para mí es lo mejor que me pudo pasar. Cuando me fui dije eso, que quería regresar a Chivas, anotar goles y ser campeones, estamos a un partido del título. Quiero irme haciendo historia, hace mucho que el equipo no gana este título. No importa que no estemos aquí, en donde sea Chivas es local y va a pelear", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!