Erick Torres, feliz por actuación

PUEBLA, México. - Luego de un triunfo vital frente al Puebla, Chivas podrá respirar con la confianza de que el objetivo de conseguir la salvación está cada vez más cerca. Erick Torres, autor de los goles con los que Chivas sacó el triunfo por 2-1 sobre La Franja, se sintió contento porque pudo ayudar al equipo en un triunfo trascendental y que los pone a cinco puntos de salvarse.

"Vine a hacer goles, ese es mi trabajo cada vez que me toque, trataré de hacer goles y espero ganarme la confianza del cuerpo técnico. La clave fue que nunca bajamos los brazos, dejamos el corazón y esa fue la diferencia. Siempre hay que rajársela por este club”, declaró.

Fernando Arce, quien entrara en la parte complementaria y colaborara con el triunfo de Guadalajara,  reconoció que aún no pueden confiarse porque todavía restan siete juegos por disputarse.

"Estamos contentos y con muchas ilusiones, esto todavía no termina todavía no podemos decir que estamos salvados. Estos partidos se sufren, no puedo decir que no, afortunadamente se ajustó y pudimos ganar”, comentó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!