Erick Torres cada vez más cerca de la MLS

GUADALAJARA, México.- Después del partido entre Puebla y Chivas, encuentro donde el delantero Erick ‘Cubo’ Torres hizo las dos anotaciones del duelo a favor de la escuadra tapatía, el jugador tiene claro que próximamente reportará en la MLS, una vez que termine su participación en el torneo Clausura 2015.

Las emociones que esto representa para el jugador del Rebaño están muy presentes y la sensibilidad del tema es algo que declaró en conferencia de prensa, sin embargo, el elemento disfruta de su estancia en el Club Guadalajara.

Me llena de nostalgia saber que es poco tiempo el que  me queda acá, pero lo disfruto mucho, al club y a mis compañeros. Voy a extrañar esto, a ustedes (prensa), a Chivas, Verde Valle, la afición. Tomé una decisión (de fichar por MLS) junto con la gente que me ayudó, hay sentimientos por lo que me involucrado con este club, pero son cosas que pasan, lo tomo como un profesional”, manifestó el delantero.

Para el ‘Cubo’ Torres, el partido ante Puebla representa un avance muy importante para el equipo, y mencionó lo representativo que es el triunfo en su carrera.

Nunca se bajaron los brazos y eso significó mucho. Queda mucho camino todavía, son goles que me voy a llevar de recuerdo para toda mi vida. Es un partido que voy a recordar todo el tiempo”, puntualizó.

Asimismo el próximo jugador de la MLS, sabe que las anotaciones realizadas en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo son solo un paso para alcanzar el objetivo, que es salvar a su equipo del descenso.

Peleamos por un objetivo, tengo que colaborar, tener en mente lo que nos estamos jugando y aportar por lo que nos estamos peleando”, concluyó .

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!