Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Erick Gutiérrez jugador del Pachuca foto: Imago7

Erick Gutiérrez se siente en deuda con la afición de Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca está viviendo uno de sus momentos más difíciles desde la llegada de Diego Alonso al mando del equipo, ya que suman cuatro derrotas de manera consecutiva y la tensión es evidente.

El joven mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, asegura que existe preocupación y acepta que están en deuda con los aficionados.

“Son golpes muy duros, hemos empezado con ventajas importantes, pero terminamos mal los encuentros y eso nos deja tristes. Estamos en deuda con la afición por no darles victorias y ahora en casa tenemos que sacar los tres puntos como sea”, mencionó.

Para el “Guti”, el desempeño del equipo no ha sido malo, ya que él considera que el principal problema es la cantidad de goles que reciben, pero responsabiliza a todo el equipo de dicha situación.

“En mi opinión no hemos jugado mal, preocupa el haber recibido goles en todos los partidos, pero estamos trabajando en mantener el orden atrás. No es solo culpa de los defensas, esto es de todo el equipo y lo vamos a sacar adelante”, aseguró.

Erick considera que aún están a tiempo de revertir la situación y que ante Atlas, es el momento ideal de regresar a la senda del triunfo y brindárselo a los seguidores blanquiazules.

“Nosotros vamos a salir como si fuera una final, ya no podemos regalar nada. Atlas es un gran equipo, tienen gente de mucha experiencia, pero ya le debemos un triunfo a la afición”, agregó.

Gutiérrez es uno de los cuatro convocados para el Tri Sub-22, que disputará el Torneo Preolímpico de la CONCACAF, que se llevará a cabo del 1 al 13 de octubre del presente año en Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!