Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Erick Gutiérrez sabe lo complicado que es enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca

Erick Gutiérrez reconoce que Pachuca jugó mal ante Atlas

GUADALAJARA, México.- Atlas le arrebató el invicto a Pachuca, cosa que para el mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, fue consecuencia del mal partido que los Tuzos mostraron en la cancha del Estadio Jalisco, que finalmente les costó la derrota por 1-0 en el Jalisco.

“Nos vamos mal, no hicimos un buen partido como esperábamos, jugamos mal, Atlas ganó merecidamente, hizo buen trabajo y nosotros pues ahí está el resultado de no haber jugado bien, pero es muy temprano,  no podemos desanimarnos tanto, vamos bien en el torneo, duele mucho una derrota y más así”, señaló.

 

 

Tras conseguir el 1-0 sobre Club Pachuca Tuzos, Atlas FC le quita lo invicto a los Tuzos en el #Clausura2016, y también...

Posted by LIGA Bancomer MX on Saturday, February 20, 2016

 

El joven canterano hizo énfasis en que Pachuca estuvo falto de contundencia, motivo por el cual Atlas los sobrepasó fácilmente. 

“Era importante mantenerlo (el invicto), pero no se pudo, siempre tenemos ocasiones de gol, ahora no fuimos contundentes y es lógico que te van a anotar una, ellos sí aprovecharon pero estamos conscientes de lo que hicimos mal, o de lo que hicimos bien, luchamos hasta el final, corrimos mucho y hay que seguir trabajando para pensar en el otro partido” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!