Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Erick Gutiérrez no se siente en su mejor momento

PACHUCA, México.- El contención de los Tuzos de Pachuca, Erick Gutiérrez, se ha convertido en uno de los jugadores claves en el esquema de Diego Alonso, ya que es inamovible del cuadro titular, pero el “Guti” reconoce que no se siente en su mejor momento.

“Ahorita no me siento tan bien, no estoy jugando como lo he hecho otras veces. Estoy trabajando extra para poder recuperarme, no me siento en mi ritmo y quiero alcanzar el nivel que he mostrado”, mencionó.

Gutiérrez reconoció que existe frustración, ya que considera que el desempeño de los hidalguenses no ha sido malo como para tener tres derrotas consecutivas, pero sabe que el futbol es un deporte de resultados y no de rendimiento.

 

“No se ha jugado mal, pero son cosas que pasan, nos han metido goles de último minuto y de penal, no podemos relajarnos más y hay que revertir la situación. No sé si son injustos los resultados, el que hace más goles gana, pero no podemos quedarnos pensando en los partidos pasados”, aseguró.

El joven mediocampista, dijo que existe confianza de revertir la situación y terminar con la mala racha del equipo para no sufrir hasta el final del torneo para lograr la clasificación.

“Tenemos planes diferentes, no queremos estar peleando la Liguilla en las últimas instancias, queremos estar clasificados dos o tres jornadas antes y no estar sufriendo. Tenemos que retomar la confianza para poder hacer eso, aún es muy temprano y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, agregó.

Para finalizar, Erick se dijo ilusionado ante la posibilidad de ser convocado para el Preolímpico rumbo a Rio de Janeiro 2016, pero sabe que su presencia depende del arreglo al que llegue la directiva de Pachuca, con la Comisión de Selecciones Nacionales.

“Siempre la Selección es un tema muy importante porque quiero representar a mi país, pero para eso hay que hacer las cosas bien en el club y tal vez poder ser tomado en cuenta. Yo estaré donde me necesiten, pero no es decisión mía”, concluyó.

Los Tuzos siguen entrenando de cara al partido de Copa MX ante CF Mérida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Decio de María anuncia nueva estructura de la Federación Mexicana de Fútbol

Para Lozano las derrotas no reflejan el nivel de Pachuca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!